¿CÓMO PAGAR?

Le facilitamos diferentes formas de pago para realizar sus pedidos:

  • Tarjeta de crédito/débito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados a través de esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en el caso de ser aceptada nos será remitido de forma automática e instantánea. Se aceptan tarjetas VISA/VISA Electron y MasterCard/Maestro.
  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realizará el pago después de hacer el pedido transfiriendo el importe de su pedido en su entidad bancaria o bien realizando un ingreso en la ventanilla de alguna de nuestras entidades. Recuerde que los pedidos que su forma de pago sea por transferencia estarán reservados únicamente durante 7 días naturales en espera del pago empezando por el día después de la realización del pedido, pasados los días establecidos el pedido se anulará automáticamente.
  • Contrareembolso. En esta modalidad usted realizará el pago cuando la empresa de transporte que haya seleccionado le haga entrega del pedido. Esta forma de pago no implica ningún coste adicional de gestión sobre el pedido. Esta forma de pago esta limitada a un máximo de 500€ y solo es válida en España peninsular.
  • PayPal. Es la forma más sencilla y segura para pagar en Internet. Para efectuar el pago solamente necesita introducir su correo electrónico y una contraseña, seleccionar la tarjeta con la cual desee utilizar. No solo pagará más cómodamente, sino que estará más seguro porque los datos de su tarjeta no se compartirán con ningún comercio donde haya comprado. Si aún no dispone de una cuenta PayPal puede crearla durante el proceso de pago.

Puede explicarnos su experiencia y resolver sus dudas en el correo a info@shoes.cat o al teléfono  [+34] 651 514 297.